Expressions

jueves, marzo 29, 2007

Tu eres la expresion...

Solo deja que tu vida emprenda el vuelo en busca de las estrellas y haz que cada momento cuente para tu crecimiento segundo a segundo.

Sueña tus grandes sueños y persíguelos con acciones y un definido compromiso… pero hazlo despierto, porque los sueños de vida se hacen con la capacidad de estar consciente, ya que nadie mas que tu, sabes que es lo que quieres para ti.

Valora cada cosa, cada instante, sé agradecido y aprovecha al máximo todo lo que tienes y disfruta cada momento.

Tú eres una EXPRESION única e irrepetible de la vida, el amor y la creación. Deja que tu vida brille reluciente y vete a disfrutar de los obstáculos, y de la maravilla del desafío que se te presentan a diario y permite que la belleza que te rodea sea una fuente de inspiración para ti y regocije tu espíritu.

Ten en cuenta siempre en que al final triunfará la verdad., de eso no hay duda y más bien libérate a toda costa de tus pasadas limitaciones y conviértete en la persona que debes ser... buscando a como de lugar la manera de darle sentido y valor a quienes te rodean y tu vida se elevará aún más.

Ve cada momento de tu existencia, como la oportunidad que realmente es, poniendo tu vida en acción, y manteniendo siempre el coraje de salir a buscarlas y obviamente encontrarlas, pues verás que el mundo está lleno de infinitas promesas, de esperanza y belleza.

Avanza con firmeza y enfrenta cada nuevo día, con la seguridad que debes tener de ti mismo, con la certeza que éste será el mejor momento de tu vida.