Expressions

jueves, marzo 22, 2007

Este dia... uno mas




Comienza este día con tu corazón rebosante de amor...


Haz que cada minuto sea de un día lleno de alegría y agradecimiento... de sentir la felicidad de estar vivo... y de estar haciendo lo que estás haciendo, estando donde estás y viendo emerger la perfección de este día.


Benditos sean aquellos que pueden ver la belleza... sentir la alegría, la armonía y la amistad que está a su alrededor y apreciarla plenamente y en aquellos seres que reconocen en todo y en todos sus cualidades y dan gracias por todo.


La alegría es una melodía... es como las piedrecillas que arrojadas en el medio de un lago, muestran las ondas que se generan, van más y más hacia los lugares más lejanos de la orilla y luego retornan al centro, llevando regocijo a todo lo que tocan en el camino.


El amor es como un bálsamo curativo, sana todas las heridas... todos los daños... todas las penas... y retorna la paz y la tranquilidad.


De modo que ama con amor divino… ama lo que es digno de amar y lo que aparentemente no lo es... porque el que ama todo lo puede.


Ama a aquellos seres que no conocen el significado del amor... ama aun a los que por error llamas tus enemigos... porque cuando tu corazón esté colmado de amor... no conocerás enemigos.


El amor es el cimiento de la vida, sin dudas que es el sentimiento más especial de un ser humano, ese justamente que te retornara a la vida donde esta la luz y la esperanza.