Expressions

viernes, marzo 23, 2007

Hoy creo



Se firmemente que hoy me ira muy bien, por eso hoy anticipo con seguridad que habrán cosas agradables, caras sonrientes, actitudes optimistas y relaciones armoniosas… Hoy será un día especial


Hoy mas que nunca creo en mi, creo en mis valores y en mi energía interior, en mis deseos de vida y por ello confío o creo en que mantendré durante todo el día de hoy de todos los días una actitud positiva que llevara como resultado en momentos libres, en momentos eficientes, en momentos llenos de vigor y de éxitos.


Hoy creo en el otro. Hoy creo que frente a cualquier actitud que me moleste de otras personas me diré que es simplemente causado por algo que no comprendo de momento.


No juzgare para no herirme, pero en cambio si seguiré creyendo en los demás, en su buena fe, en sus propios valores así no coincidan con el mío y por supuesto seguiré esperando siempre algo mejor de ellos de sus buenas acciones, de sus deseos pues eso mismo lo tendré.


Hoy creo en Dios, en ese Dios que me ama, que cree en mi, que sabe de esos logros de que soy capaz, por justamente El mismo puso en mi las cualidades necesarias para conocer toda esa riqueza interior que debe salir para bien de todos.


Hoy es el día de todos los días que demostrare de lo que soy capaz usando esas virtudes y esa fuerza cargada de eficiencia, simpatía, y felicidad.


Hoy mas que nunca creo que soy valioso para Dios, para mi Familia, para mi gente, para mi País y para el mundo… porque hoy mas que nunca creo en que soy importante.


No me domina el ayer, no me preocupa el mañana, solo se que soy libre para pensar que hoy creo en mi.