Expressions

sábado, marzo 10, 2007

A la cima de nuestra montaña...

Todos tenemos en la vida una cima que vencer, por eso no quiero oír tus desdichas ni tus tristezas no quiero oírte suspirar, ni escuchar tus lamentos, ni tampoco deseo verte llorar y aun mucho menos que me hables del ayer porque ese pertenece al pasado y no volverá, y no me pidas que te ofrezca mi hombro para apoyar tu cabeza, porque no lo haré, pues esa no es la forma de ayudarte… Pero si puedo hacerlo con mis palabras para darte animo y decirte que yo te voy a ayudar…

"Así que ve a tu montaña que es la que debes vencer y busca la cima… a tu montaña a la que te ayudaré a llegar".

Debes aprender a no doblegarte ante los momentos adversos, solo recuerda, como las grandes alegrías deben ser el crisol donde se funde la entereza que te enseña a mirar de frente, con la cabeza en alto y siempre adelante, pero si aún continúas desorientado, te vuelvo a repetir, porque yo estoy ahí cerca de ti…

"Así que a tu montaña la que debes vencer y busca la cima… a tu montaña a la que te ayudaré a llegar".

Toma mi mano y deja tus pies firmes sobre la tierra… la vida es un largo camino polvoriento y difícil por el que todos debemos transitar, y si aún te queda alguna duda, lo diré una vez más.

"Ve a tu montaña esa misma la representa tu vida, es justamente la que debes vencer y solo apunta a buscar la cima… a tu montaña te ayudaré a llegar".

Muéstrate a la montaña de tu vida y enfréntate a la realidad y cuando llegues a la cumbre, habrás encontrado la Felicidad.