Expressions

miércoles, septiembre 13, 2006

Hola Colombia mia...



Se que tú tienes guardada en tu historia toda mi niñez y mi juventud, y que sin dudas sabes igualmente, que tus imágenes de montañas, de esos verdes y hermosos campos de grandes riquezas están siempre en mí, Con todos esos bellos colores brillantes y ese aroma fresco que compartes con tu gente, no permite ni lo dudes jamás de mi amor por ti.

La vida me alejó de tu singular belleza, sin que yo protestara y sin que yo pudiera elegir. Te confieso, que haberme ido de tu lado fue para mi la mayor tristeza… allá deje a mi gente y tu recuerdo que son mi mayor sentir.

Y hoy te vuelvo a recordar... hoy justamente deseo con el corazón exclamarte que estas como siempre en mi mente, hermosa Colombia...

Esa misma que me viste nacer y donde habita la gente optimista y capaz, buena y emprendedora... gente feliz de descansar en su propio orgullo... Te llevo en mi ser que siempre diré al mundo que nuestra tierra es la más bella, porque este es un sentir mas para ti, mi linda tierra.

Ya sabias de sobra, que volvería a verte y he vuelto para sentirte y acariciarte de la misma forma como regresa el mar a la arena en tus dos inigualables playas de radiante sol... dejándote saber que siempre te amare hasta la muerte.

Esperaste por mi, sin cansarte porque sabias que te cumplía...

Como se que sabias muy bien que tu hijo que algún día salio de ti, estaba de visita expresando su alegría y no me puedo quejar porque me recibiste con el calor y la humildad de siempre… Porque tú eres única y sabes bien que tú eres la tierra mía.