Expressions

domingo, septiembre 24, 2006

Hasta que supe lo que debia hacer

  TEMOR O MIEDO

 
  • Temía estar solo... Hasta que aprendí a quererme a mí mismo…
  • Temía fracasar...Hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento…
  • Temía lo que la gente opinara de mí...hasta que me di cuenta de que de todos modos lo van a hacer…
  • Temía me rechazaran... hasta que entendí que debía tener fe en mí mismo..
  • Temía al dolor... hasta que aprendí que éste es necesario para crecer…
  • Temía a la verdad... hasta que descubrí la fealdad de las mentiras..
  • Temía a la muerte... hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el comienzo…
  • Temí al odio... hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia…
  • Temía al ridículo... hasta que aprendí a reírme de mí mismo…
  • Temía hacerme viejo...Hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día…
  • Temía al pasado... Hasta que comprendí que no podía herirme más…
  • Temía a la oscuridad... Hasta que vi la belleza de la luz de una estrella…
  • Temía al cambio...Hasta que vi que aún la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar…
  • Siempre recordare estas dos cosas para que seguir cambiando en la vida...
  • Recuerda estas dos cosas a cada instante para tu propio crecimiento:
  • No es valiente el que no le tiene miedo a la vida, sino el que sabe conquistarla…
  • Todo lo que haga , debo hacerlo como si el mundo entero me estuviera mirando…