Expressions

viernes, septiembre 08, 2006

Dia de inicio

A veces tenemos días muy difíciles




Sabemos que unos están llenos de cansancio, otros de problemas, otros de tristezas o de soledad. 

Estas son situaciones propias del ser humano que no podemos desconocer porque es una realidad, de eso no hay dudas pero igual tenemos otra realidad que tal vez nos pueda servir de consuelo... es que Mañana será otro día. 

Cuántas veces sentimos que esos momentos difíciles son tristes, desalentadores y agobiantes y súbitamente algo pasa, reaccionamos a esas dificultades y encontramos una buena solución para nuestros problemas de algo que parecía no tener fin… pero ahí en el momento exacto aparece nuestra firmeza, genialidad y habilidad que hace que a través de nuestra fortaleza y decisión podamos resolverlos fácilmente.

No olvidemos que el tiempo cierra heridas y suaviza resentimientos... Así que cuando nos sintamos agobiados por los problemas, el cansancio o el dolor, digamos con firmeza: Mañana será otro día, con la seguridad que ese día será mejor, no lo duden.

En esta bitácora estará nuestro punto de encuentro, donde dejaremos un mensaje de amistad, un pensamiento o una reflexión que no solo alimente la esperanza de quien lo escribe, sino que también regocije e el espíritu de quien lo lee.

De algo que si estoy seguro, es que de todas maneras sea hoy o sea mañana cuando levantemos la mirada al cielo veremos que las estrellas dominan el firmamento, esto nos da la idea de comprender que no estamos solos y que la vida es mucho más que el simple palpitar de nuestro corazón. Por todo esto este será siempre nuestro sitio de encuentro para abrir un espacio en nuestros corazones, buscando abrir nuestra mente y permitiendo que cada vez tengamos mas deseos de tener fe, felicidad, amor y la mejor posibilidad de estar siempre en paz con uno mismo, con la familia y con todos quienes nos rodean.

Nuestro punto de encuentro de Jaibem, será el lugar exacto donde podemos dejar nuestros pensamientos y nuestras reflexiones a través de nuestras inquietudes, nuestras experiencias y nuestras anécdotas de cada momento vivido... y desde luego esas notas de humor buscando que todo esto nos de la posibilidad de sentir la vida, haciendo de ella los momentos más placenteros, porque simplemente será este espacio, justamente el sitio donde llegaran quizás oportunamente esas palabras y esas frases que se convertirán en manjar para el alma y el espíritu porque…
Mañana será otro día

© Jaime Bejarano
Septiembre 8, 2006

West Palm Beach, Florida. USA