Expressions

sábado, junio 02, 2007

Suspiros en Verano... Mirando tus ojos

A puertas del verano he querido traer en estos meses una serie de poemas que he sacado de mis momentos de vida, trayendo instantes en el paso de los años.
He querido sacarlos del cajón que traen recuerdos y nostalgia.
Hoy quiero dejarlos al aire y viajen por el mundo



Mirando tus hermosos ojos,
alcancé a ver a la mujer perfecta,
a esa mujer que colma mis deseos y mis sueños.

Tu reviviste mi sentir… el amor y la pasión al mismo tiempo,
cuanto quisiera gritar a los cuatro vientos,
ésta alegría que llevo dentro de mi.

Solo se que pude ver,
desde el fondo de tu alma…
Tanta hrmosura y belleza…

Vi tu delicadeza y tu elegancia,
Vi tu ternura y tu alma limpia
Vi lo que tu hermoso ser despliega,
vi todo aquello que un hombre anhela.

Eres esa mujer que de tiempo atrás soñé,
eres aquel bello ángel que me acompaña,
en mis días y mis noches enteras,
pero no mjer mia… tú no eres un ángel,
pues no hay ángel tan sublime, tan perfecto,
más bien eres mi diosa, mi musa que me inspira,
que me inquieta, que me ha robado la vida entera.

Pensé que se trataba solamente de un sueño,
pero no, no fue un sueño… tu existes y estas ahi,
eres un ser maravilloso que siente,
que ríe, que vive, que sueña, que llora y ama.

Igual se, que si tu no existieras,
no hablaría de ti, con el sol, con la luna y con las estrellas,
solo se que mi corazón latió desde aquel instante,
para darle gracias a Dios y a la vida por tanta dicha,
pues si no existieras, mi vida no estaría completa.

Porque amar es mas que eso...
Amar es alegría al corazón…
Amar es ternura, es brillo en la mirada…
Amar es el silencio que nos embarga a ti y a mi…
Amar es ver las estrellas, la luna y el cielo azul…
Cuando abrazados las contemplamos los dos.