Expressions

domingo, junio 24, 2007

Suspiros en verano 7... Cada mañana



Cada mañana espero con ansia tu regreso y mi corazón late con frenesí… será hoy tu llegada?...

Me pregunto y me levanto corriendo y reviso cada rincón, cada esquina de mi habitación y no te encuentro…

 Aun no estas, todavía aun no vuelves a mi… sera que hoy te podre esperar.

Cuanto tiempo más tengo que esperar en soledad...

Hay momentos que siento que la vida se me va y que el tiempo esta pasando velozmente, sin piedad y arrastrándome con él…

Y tu mi amor, cuando regresaras, acuerdate que te estoy aquí por ti…

Sabes que amor, a veces sucede que me confundo…

Te he visto venir y te abrazo con emoción queriendo permanecer por siempre
así pero de pronto abro los ojos y ya no estas, solo eras una ilusión.

Quiero volverte a sentir en mí…

Acaríciame y lléname de tu amor, chiquita mia…

solo quiero que me vuelvas a tocar…

A despertar cada mañana y descubrir que estas acá, que esta vez no eres una ilusión y que por fin me he vuelto a encontrar contigo.

Pero no, al despertar siento frió, angustia y soledad, te busco en cada rincón y no te encuentro amor mió, aun no estas acá… aun no vuelves…

Cuando estarás aquí, cuando te volvere a abrazar, cuando vendras amor