Expressions

miércoles, junio 13, 2007

Suspiros en verano 3... Canto a la luna

Oye luna de mis noches de soledad
Quiero preguntarte por la doncella mía,
No sabes cuanto quiero saber de ella.

Oye luna de mis noches blancas,
No sabes cuanto extraño a mi mujer bella,
Cuanta distancia y cuanta lejanía.

Oye mi luna consentida
Cuanto deseo enviarle un beso a través de ti,
Cuanto deseo que mi chiquita este ahora aquí,
En mi soledad y en mi agonía.

Oye luna de mis noches de tormenta
No sabes cuanto sufro por no tener su presencia,
Acaso tu sabes donde esta mi musa,
Luna de mis momentos de angustia.

Oye mi luna de esas noches de compañía
Aun la siento y veo su luz en mi alma,
Y mi corazón enamorado,
Aun mantiene nuestro amor desesperado.

Porque la vida es así mi luna consentida,
Tú que estas allá en la lejanía,
Quiero que ella vuelva pronto a mi vida,
Y susurrarle al oído la melodía de este enamorado.

Luna sabes bien que su mirada esta en mi alma,
No sabes cuanto sufro en esta noche de calma,
En esta noche larga y fría,
Tu amada mia eres mi existencia y la vida misma.