Expressions

lunes, febrero 12, 2007

Necesitamos de ti....


Vivimos hoy en un mundo que solo propone como plenitud el acumular y consumir… en ese mundo de cielo gris y aromas invisibles.

No hay espacio para vuelos de altura o para la gran aventura de soñar.

Sólo cuenta el presente y el momento como única verdad, al igual la satisfacción egoísta y mezquina de las propias necesidades más allá de lo necesario y la lucha despiadada por sobrevivir...

Cayeron las fantasías, la pretensión de una vida distinta, de un mundo mejor y de una sociedad de hermanos para vivir en armonía.

Por eso, hoy más que nunca definitivamente necesitamos de Hombres y Mujeres que propongan con pasión el abrirse paso a la entrega de lo desconocido y de lo olvidado, que nos levanten de tanto vuelo rastrero, de tanta ilusión de saturación en un mundo sin horizontes ni sueños, a tomar la dirección que rescaten y propongan con esperanzadora firmeza la vuelta a donde reinaba el amor y el respeto, a esos tiempos de antaño y buscar el atreverse a construir un mundo donde sea posible la libertad y la aventura del servicio y la tolerancia con responsalibidad y con honor.

"Todos podemos ser Maestros de nuestros propios vuelos con altura, con decisión y apuntando cualquier reto, que seaamos sembradores de ilusiones y optimismo, exploradores de nuevos cielos y mundos más humanos construidos más allá de los gritos y las bandadas de fieras sin razon; para que otros vean en nuestras vidas una invitación a trascender, a ir más allá de sí mismos… en busca de los mejores tiempos de vida que nos den la oportunidad de respirar ese fresco aroma de todo lo que nos rodea.

Seguramente todo depende de lo que quieras para ti y los tuyos… Así que esta es una simple invitación amigo mío al riesgo de volar… así que lo tomas o lo dejas o que propones...