Expressions

domingo, julio 08, 2007

Suspiros de verano 9... Mujer de mi sueños



Sabes que mujer de mis sueños...

Que mi alma hoy entro en razón, perdón le pedí a mi Dios, por ser tan impulsivo, por ser algunas algunas veces tan fuerte contigo.

Para ti mujer un millar de disculpas, porque ante ti, mi corazón se arrodilla, si tienes tus razones, entonces porque esas contradicciones.
Perdóname amor mió, si te he ofendido, pero a veces dices te aprecio y rompes todo mi aliento.

Donde estés siempre te quiero a cualquier munuto y dia, mi corazon en dolor se desgrana y mi alma en gotas de llanto

Grita el alma mía en este inmenso silencio, en esta noche fría de rebeldía

Solo dejame oir de ti que tú me amas, porque tú sabes cuanto yo te amo,

Porque tu siempre serás la luz del día, la suave musica que llega a mi espiritu y el sol que alumbra a traves de tu mirada.

Un beso tuyo engalana mi vida, me dejas oir la más bella nota de la lira, escucho con felixcidad ese catico al amor de los dos.

Solo deseo que en estos versos de mi poesía, pueda sencillamente decirte a ti y al mundo,, que eres mi doncella, la mujer divina.

Que gran fortuna saber que aunque estas lejos, estas cerca de mi y gracias a Dios le doy por permitirme inspirar mis letras a esa niña de mis ojos y mi compañia,
 
Este canto que compuse ayer es solo para ti, te las dedico hoy.