Expressions

lunes, julio 16, 2007

Suspiros de verano 11... Siempre por ti.


Hoy una vez y otra mas,
Las veces incontables que llegas a mi mente,
Del tiempo que llevo amándote locamente,
Sin poder decirte mi amor abiertamente...

Hoy de algo que si se, aunque duela en el silencio...
Es que podrá dejar la lluvia de caer al suelo,
El sol pueda dejar su calor dormido entre las nubes,
O quizás podrán dejar de brillar las estrellas,
Pero mi ser y mi alma,
Nunca dejara de amar tu alma bella.

Hoy reposa en mi mente tu luz y tu calor,
Hoy se alumbra mi amor de lado a lado,
Hoy temo encontrarte y no reconocerte,
Hoy temo extender la mano y no tocarte,
O abrir mis ojos y no verte.

Hoy temo gritar tu nombre y no nombrarte,
Hoy temo estar caminando sin tenerte.
Hoy invoco mi mente para seguir por esa via,
Como aquel primer dia que nacio el amor,
Hoy espero por ti amada mia.

JAIMIE