Expressions

miércoles, octubre 18, 2006

Para ti...

MIRANDOME
Mira dentro de tu alma, a ver si no tienes muchas raíces descuidadas.

Mira tu amor, a ver si no tiene muchas semillas en la sombra, que no pueden brotar hasta que tú le quites esas ataduras y puedan salir al sol.

Mira el interior de tu corazón, a ver si no tiene mucho terreno abandonado, despreocupadamente sin rociar y abonar.

Mira tu amor, porque en los surcos secos nace la mala hierba.

Mira tu amor, a ver si el viento y la lluvia están aflojando la tierra y un soplo en contra puede dar al traste con tu jardín.

Mira tu amor y tus sentimientos a ver si reconoces el sabor, el olor, la espina, la savia, la esencia, los jugos... porque si no, puede volverse extraño, ajeno y al final, estara marchito y muerto.

Mira tu corazón, y busca si ese pedacito árido y seco ha echado de menos tus cuidados y está enredandose entre cercas y bejucos...

Mira tu alma, a ver si en lo profundo de las raíces dejaste algo que valiera la pena: de lo que entierres ahí dependerá el florecimiento y el fruto… o si las arrancas no dejas calor en tus manos, ni semillas nuevas, solo dejas los huecos vacíos.

Mira dentro de tu corazón, para que cada germen sea un brote y cada espiga un fruto. Todo lo que dejes sin calentar será cáscara perdida.

Mira si tu amor se deteriora; vigila tu rosa a ver qué le falta. De golpecito a golpecito todos los días puede quebrarse una raíz, de descuido en descuido se debilita un tallo, de abandono en abandono puede deshojarse lo que creías inconmovible.

Vive más tu amor, llévalo en tu rostro a traves de una sonrisa, una mirada, entre tus pensamientos… bebe de tu amor todos los días, no sea que si te alejas, cuando necesites tomar de tu vino y beber de tu agua, te encuentres con la copa vacía.

Mira tu amor y abre los pétalos de tu flor escondida y ten siempre dispuesto un poco de fuego para calentarlo y así, ponlo en las manos de Dios.,, porque tu debes vivir con el mas ferviente amor para con quienes te rodean, para quien te ama y amas y para Dios. 

Cuando dentro de tite reflejes en forma completa, ya puedes vivir tranquilo y a plenitud.