Expressions

sábado, octubre 28, 2006

Lo que no puede ser...

 MI ILUSION



Lo que no puede ser... duele en el alma

Una pasión prohibida un sueno en la distancia...
lo redime el amor, hecho canción herida

Me enamore de ella desde que la conocí
  igual se que ella me ama también... eso creo yo.

Esto nació de un día de palpitante verdad
sin las palabras y de sinceridad desnuda
que el corazón no olvida... porque ahí esta
sin ninguna novedad.

Lo que no puede ser, duele en el alma
esa nostalgia que se pierde mas allá de la vida

Huérfano de ternura en la soledad adolorida.

Lo que no puede ser... duele en el alma
y las lagrimas se riegan en silencio
sobre el triste jardín de un alma herida.

Lo que no puede ser... duele en el alma.

Se cree que no es... es una realidad y ahí estas tu,
estas en el silencio de un amor prohibido
y en nuestros corazones.