Expressions

domingo, octubre 08, 2006

Tratame como merezco...


Trátame con cariño como yo lo hago contigo
 

No me catalogues... pues no soy un objeto.
No me señales... que no soy mercadería.
No me juzgues... ya que no soy tu reo.
No me acuses.. pues tu no eres mi fiscal.
No me condenes... ya que no eres mi juez.
No me enmarques... no soy espejo ni cuadro.
No me definas... Yo soy un misterio.
No me minimices... ya que soy más complejo de lo que crees.
No me divulgues... no soy un producto o una cosa.
No me vulgarices... pues soy alguien muy especial.
No me apuntes con tu dedo... no soy un blanco de tiro.
No me idolatres... que no soy un ídolo.
No me calumnies... yo tengo el derecho a la verdad de los hechos.
No me difames... tengo el derecho de ser quien soy.
No me esquematices... soy mas libre de lo que te imaginas.
No creas demasiado en mí... soy falible.
No dudes siempre de mí... soy mas verdad que error no lo dudes.

Recuerda siempre que:
Soy alguien como tú.
Soy humano como tú.
Soy limitado como tú.
Soy hijo de Dios como lo eres tú.

Trátame como a un ser humano y como hermano y serás para mí aquello que no lograste ver en mí... Un amigo de verdad.
Piensa en ti y piensa en mi y mira a tu alrededor lo que la vida nos ofrece.