Expressions

jueves, enero 04, 2007

La navidad un espacio tan especial

Espero hayan pasado una linda navidad en Familia y una especial noche de año nuevo


Sabemos que la navidad y los momentos del fin de año son la época propicia para sonreír, reconciliarse con quien mantengas diferencias, compartir en familia, reflexionar sobre lo que somos hoy y lo que queremos ser mañana. Quizás es hacer un balance entre lo que hemos logrado en todos los aspectos, especialmente en que tan fuerte somos en el aspecto emocional y espiritual. Porque no también hacer un balance sobre nuestras relaciones interpersonales, recapacitar sobre todo aquello que nos de el placer de ser mejores para aportar igualmente a la sociedad de la que somos parte lo mejor para un mayor crecimiento de nuestro entorno, nuestro País y el mundo. Reconocer los tropiezos que nos llegaron y logramos vencer para levantarnos, crecer y fortalecer aun más nuestro ser.

Pero pensemos que estos buenos momentos deben durar el resto de nuestras vidas y aunque sea por unos 365 días mas para hacer nuevamente un balance y así seguir una linda forma de vida. No olvidemos que hoy es otro nuevo año, y mañana sera siempre un nuevo día con un lindo amanecer lleno de ganas y nuevos exitos.


RECUERDA QUE HABER TENIDO EN CASA UN ARBOL DE NAVIDAD O NO, A LA HORA DE LA VERDAD NO IMPORTA TANTO… LO QUE SIEMPRE DEBE IMPORTAR ES QUIENES ESTUVIERON ALREDEDOR Y CON QUIENES COMPARTIMOS ESTE ESPECIAL MOMENTO.