Expressions

jueves, julio 21, 2011

La magia de tus ojos




 
Aquí puedo permanecer siempre contigo sin cortarte las alas,
para que te quedes  amor mío en mi espacio,
aquí en este lugar donde el viento es tibio y suave,
aquí donde  mis dedos puedan jugar en tu pelo.

En nuestro sitio no habra tristeza te lo aseguro yo,
donde los colores se conjugan en la magia de tus ojos,
aun cuando tu sientas que me encuentro lejos, 
en mi sueño te diré que estoy contigo.

Te amaré con la fuerza que llevo dentro de mi,
soñando siempre tenerte conmigo por una eternidad,
te llevaré en el toque suave de mis dedos,
saciándome de tu amor por el resto de mi vida.

Mi mundo esta lleno de alegría, de luz y de mil cosas mas,
nada mas quisiera que recorrer esos campos solo contigo,
tomados de la mano cruzando lugares donde todo ha renacido,
solo me falta la dicha de tenerte pronto a mi lado.

Te amaré hasta el fin de mis días, 
contemplando esos amaneceres en tus labios, 
te llevaré de la mano hasta el último rincón del universo, 
para estrecharte entre mis brazos en una estrella... 
esa misma estrella que te ha concedido un deseo.