Expressions

domingo, mayo 06, 2007

Una rosa para ti... que eres canto de amor

MUJER SINONIMO DE VIDA

Hoy quiero rendirle un merecido homenaje a esta mujer… a ella quien en todo momento nos muestra el saber de ser esa amiga, esa esposa, esa amante y esa inigualable Madre, y justo hoy es el momento especial de llegar a todas ellas, a mi Madre y a todas las Madres de este planeta, que sin dudas, son el equilibrio del mundo, y quienes tiene el universo en sus manos… esas manos que están colmadas de entrega, sacrificio y llenas del mas grande y verdadero amor.

Tu, mujer llevas en tu vientre el milagro de la creación, llevas el amor sublime, la ternura y la esperanza de vida.

Eres ese ser amoroso quien da el toque de dulzura y compresión… en definitiva tu eres quien defiende hasta la muerte a su familia.

Tu mujer es mucho más allá que un cuerpo bonito, una linda sonrisa de rostro hermoso… es el sinónimo de vida y la entrega sin límites, porque cada mujer tiene algo de diosa que nos muestra con tanta suavidad que todo lo que toca lo transforma.

Tu mujer eres el centro de toda la familia y su importancia e impacto en la vida transciende, y su impulso es vital para el alcance de grandes metas. Es ese ser que ama sin limites y por supuesto esta pendiente del alimento y abrigo, porque tu eres quien lleva dentro de su extraordinario y gran corazón el canto de amor y de vida y dar la vida, toma precisamente, la vida entera y la entrega de su propio ser.

Una Madre como tu, es quien da la vida a toda hora, todos los días y a cada segundo.

Tu Madre, sabemos que desde el instante que te llenas de dolor e ilusión al mismo tiempo, desde ese instante mágico en que envuelves el más sublime amor, en que traes a este mundo a ese hijo de sus entrañas, tus días se convierten en una misión infinita.

Eres tu Madre y mujer quien das continuamente la vida, quien con tus brazos incansables sostienes a ese hijo del alma, le das calor y los proteges de los males del mundo para mostrar segundo a segundo el camino de Dios y la verdad.

Eres quien da con tu arrullo y con esa voz que alegra y serena los sueños que deseas a través de esos consejos amorosos para iluminar el camino de vida de ese ser que haz traído al mundo y llevarlo con tu ternura y con tus manos a que conquiste el universo.

Tomar la decisión de ser madre, es optar por dar constantemente su propio aliento, su propio corazón, es poner toda su alma en el cuidado de ese nuevo ser y dedicar su vida a esta misión cada instante, cada minuto, cada año, cada noche de sueño… porque una Madre da la vida a cada instante y cada momento de cada día, porque esa fue su elección, por eso, esta Madre siempre elegirá la vida de ese ser amado por encima de su propia vida sin dudarlo.

Cada hijo es un poco de ti, es una parte de tu ser

Cada hijo es un poco de tus fracasos pero mucho de tus logros.

Porque un hijo es una parte de esos anhelos de esa dulce Madre, es una proyección de tus sueños y tus ideales.

Porque tu haces ver el mundo renacer cada día… en el brillo del sol, en la sonrisa de los niños, en el colorido de las flores, en el canto de los pájaros, en el viento que mece las hojas de los árboles haciéndolos danzar con su ropaje verde… Tu sencillamente hace sentir y amar la vida que palpitan en esos seres del alma.

Madre… Por tu amor y comprensión,
Por tu calidez,
Por la alegría de tu sonrisa,
Por tus palabras que llevan un mensaje de esperanza,
Por la brisa refrescante de tu cariño silencioso,
Por tu capacidad de amar sin medida,
De perdonar sin condiciones,
De compartir con esa enorme generosidad,
De amar con ese amor inigualable

Gracias por todo eso… y por ser ese sol que calienta al despertar,
Por esa fe que anima la jornada, y ese camino que nos muestra la verdad… Gracias!!!

Que seas feliz, inmensamente feliz hoy y todos los días.

JAIMIE