Expressions

viernes, noviembre 10, 2006

Cosas para ti...

Estaré contigo para darte lo mejor


Hoy no te puedo dar más, de lo que ayer te di.. Pero seguiré dándote todo por siempre

Te daré mis ojos, para que te guíen entre tinieblas.
Te daré mi boca, para que te llame a lo lejos y así encontrar tu camino
Te daré mis manos, para que con ellas, cambies el mundo
Te daré mis oídos, para que escuches el cantar de las aves
Te daré mi nariz, para sientas el perfume de las mañanas
Te daré mi alma, para que te acompañe en las noches de soledad eterna
Te daré mis pies, para que enderecen tu rumbo
Te daré mis sueños, para que tengas algo de fe y esperanza
Te daré mi corazón, para que palpite junto al tuyo, dándote fuerza y amor

Pero seguiré aun contigo...

Si te pierdes entre tinieblas,
Si no encuentras el camino,
Si no logras cambiar el mundo,
Si no escuchas las aves cantar,
Si no sientes el perfume de la mañana,
Si te sientes solo,
Si pierdes el rumbo,
Si sientes que no hay fe ni esperanza,
Si no te doy fuerza y amor

Entonces venderé mi vida, para darte algo mejor.