Yo soy el mar y tu eres mi cielo y en esta playa blanca están nuestros deseos, sobre blancas espumas para unirnos los dos bajo un cielo azul y calido, colmado de esplendor.
Mientras los destellos del sol iluminan nuestros corazones en este vaivén nos entrelazamos para luego poco a poco mostrarle al mundo que somos solo uno.
Entre tus brazos me pierdo y sin pensar que son ellos los lazos de este amor que me atan a ti sin condición y en tu mirada quiero siempre estar y evitar que se apague ese resplandor.
En estas dos sillas, en esta playa, entre Mar y Cielo somos tu y yo la mas perfecta combinación de la razón, orilla de arena suave tan testigo entre murmullos de altos oleajes, nos damos por entero para siempre amarnos sin fatiga y dejar entre los dos esos momentos de comprensión adornado de este bello y profundo amor.
Aunque el espacio y la distancia me alejen de ti por momentos, siempre volveré una y otra vez a tu orilla a esa playa donde esta nuestra historia y ese aroma de nuestro jardín de rosas que mantiene vivo este gran amor a través de tu ternura y tu dulzura de mujer.
Hoy es otro día mas, un día para gritarte cuanto te amo desde la distancia y dejar que el viento te lleve esas palabras a través de ese mar y ese cielo de suaves olas y blancas nubes.
Hoy es otro día para decirte que eres mi refugio y que sigo siendo para ti por siempre
Hoy es un día mas de todos los que vendrán para entregarme sin condición.