Expressions

jueves, julio 26, 2007

Suspiros de verano 12...

MIS SUSPIROS




Luego de un pequeño alto por trabajo… Hoy termino esta serie de poemas que titule caprichosamente suspiros de verano. 


Fueron momentos de inspiración, no solo de ahora, algunos de ellos de tiempos atrás, para llegar acá a esta bitácora escritos con sentimiento, fe y amor y dejarlos al alcance de las personas sensibles que tambien sienten sus amores y desamores, sus celos, sus impulsos desenfrenados de amor, sus rebeldías, sus alegrías, sus tristezas y sienten esos suspiros que permitan cambios en su ser y su alma. Porque se que en el fondo y en lo profundo de esa alma enamorada, romántica y apasionada esta la fragilidad de su espiritu. Porque no existe nada mas hermoso que darle el valor al amor con aromas y perfumes llenos de fragancias de alegría a través de nuestros cantos a ese sentimiento mas noble que hay en cada uno de nosotros.

Algunos poemas sentidos nacidos de lo profundo, otros de palabras que vienen de los cantares del mundo y de todos aquellos que saben lo que es el amor.

Desde luego que seguiré cantándole al amor con palabras de amor, cantándole al mundo con palabras de esperanza y reflexión llenos de optimismo, convencido siempre que a través de este sentimiento iremos a un mundo nuevo, lleno de esperanza que solo nos una y nos lleve a la concordia y la amistad sincera.

Suspiros de verano 12… mis suspiros…

Suspiros que nacen del alma,
Suspiros que van y vienen,
Unos se desprenden del corazón,
Otros no se de donde llegaran.
Vienen inspirados por flores
Otros por cantos de amor y amistad,
Son estos que adornan hasta la eternidad,
Dode se conjugan el arco iris con los verdes campos,
Llegan ellos a través de susurros del mas allá.
Vuela mi cantar en suspiros,
Y no se si están en prosa o en rima,
Pero de todos modos son cantares,
Que van para ti amada mía,
Son suspiros que de mi corazón saldrán.
Juegan siempre en mi memoria,
Esos recuerdos del verbo amar,
Que se mezclan entre risas con luz y vida,
Inundando el universo con claridad.
Inundo mi sendero con suspiros,
Te encuentro en el camino del vivir y el andar,
Suspiros blancos y cristalinos como tu alma bella,
Que solo inspiras entrega y fidelidad.
Por eso mis suspiros están en ti mi doncella,
Y tu, como suspiros estas en mi,
Suspiros con perfume de flores,
Suspiros llenos de amor y felicidad.