Expressions

sábado, febrero 12, 2011

Un nuevo dia


buenodiasaa5ca.gif 
Se que hoy debo levantarme, es un bello amanecer,
por que se que será otro esplendoroso día,
porque se que no puedo quedarme ahí con mis angustias,
porque se que el mundo es muy grande y hermoso…

Porque jamas debo olvidar, que soy el mejor diamante de este inmenso universo...

Porque se que alegro el día de muchas personas,
Porque se que debo levantarme como todos los días y salir a brillar,
Porque se que debo olvidar las cosas tristes o aquellas que me afectaron ayer,
Porque se que debo iluminar mi día, como solo yo lo se hacer,
Porque se que este día será tan hermoso como los demás,
porque se que Dios  me usara hoy sin dudas, para bendición de mis hijos, de mi familia, 
de quienes me rodean y del mundo donde estan mis amigos y en el que estas tu.