Expressions

martes, enero 04, 2011

Para quererte a ti



Para quererte a ti amor mío,
no me hace falta la luna,
ni mucho me hace falta el roció,
ni siquiera la lluvia en ese inmenso cielo.

Para quererte a ti amor consentido,
no hay quedar explicaciones,
mas que el saber de tu existir,
sin contar las razones.

Para quererte a ti dulce doncella,
no hay que pedir cuentas ni verdades
no hay que buscar enredos ni mentiras
solo hay que hablarle a tu corazón.

Para quererte a ti mujer de mis sueños,
no hay que invocar las musas,
solo me basta con mirarte a tus ojos,
me sobra con saber que existes.

Justo por quererte a ti,
se me escapan las dudas,
mi alma va alzando el vuelo,
buscando tu refugio,

Siempre estarás entre mi corazón y la razón
entre tus brazos y tus besos,
al fin de cuentas que importa la distancia,
ni el porque, ni el cuando para quererte a ti.