Una inspiración imposible de esconder
Es un cantar de aves, un trinar de pájaros del campo anunciando el final del día, lo acompaña el silbar de un ruiseñor y el ruido de golondrinas de primavera.
El tiempo andaba lento. El reloj y su absurdo caminar. Y en honor a la ausencia se plantó en mí un vértigo inexplicable, una sensación de brisa helada que me arrancó el pensamiento. No sabes que soy de todo lo que no está.
No sabes que estoy más en la noche oscura que en mi propia sinceridad... no sé hasta cuando podré soportar esta maldita soledad.


Luego de este bello atardecer hoy amanecí con la aurora de la mañana, el canto de las aves… hoy amanecí pensando en ti. Que lejos estas de aquí.

Duerme la tinta en el tintero, descansa... Espera su momento. Así como el poeta que escribe sus versos de amor, descansando en cada línea de ellos.
Con un suspiro, agarrándose su corazón. Esperando allí que se apoderen de el, sus sentimientos para plasmarlos.
Que los pueda sentir en cada letra, en cada mensaje y hacerte estremecer como se estremecen las hojas con el paso de la brisa suave o las olas de ese mar en danza sin igual.
A la orilla del mar te conocí. En esa misma orilla de es calido mar me enamore de ti. Allí mismo donde hablamos tanto de la vida, del amor y de esos sueños. Ahí mismo al lado de ese mar en calma.

Ese barco de la vida que por el gran mar cargado de ilusiones navegando ante tanta tormenta y fuertes vientos, te tiene a ti como bandera, porque tu eres su destino, su final, su playa y su puerto. Para llegar a ti con un cofre de sentimientos y lleno de inquietudes para ti.

Hoy, llego alegre con una invitación de amor
Hoy vengo a invitarte a que sueñes, a que conozcas y camines por nuevos caminos... justamente por esos caminos que aun no haz recorrido, mientras vuelves a mi.

Te invito a que conozcas lo desconocido. A que no tengas temor de ir a lo que quieres...
Que por un día te atrevas a conocer el allá de tus sueños...
Que no tiembles al pensar como si no pudieras llegar allá…
Te invito hoy a que conozcas tu sentir, a que pruebes tus sentimientos, a que te deleites tomando de el lo mejor, te lleve y te envuelva de placer el deseo de realizar lo que siempre haz deseado.

Hoy te invito a que conozcas un nuevo cielo en estos atardeceres de tu vida, que se conviertan en mas hermosos que nunca y los conviertas en poesía, siendo el creador de tu mejor futuro con la decisión del hoy, sin ver el pasado.
A que tu madrugada de tu nuevo día sea distinto después de ese esplendoroso atardecer donde descanses al pie de la luna en el resto de tu vida.

Hermosa Luna, diosa de la noche. Hechicera de poetas enamorados. Silenciosa guardiana de la tranquilidad de la noche. Fuente de inspiración de aquellos que aman el amor.

El día al terminar es el mejor testigo de esa lucha constante que tenemos que en nuestro camino, de esta vida que nos ha tocado vivir.
En esta vida que muchas veces elegimos sin detenernos a pensar que tan dueños somos, de nuestro propio destino.
Acaricia mi rostro esa suave brisa del mar. Allí donde oigo y escucho tu nombre en el canto de las olas que forman rítmicos movimientos al compás de los latidos de mi corazón herido.

Es mentira decir que me he olvidado de ti como lo dice la gente, cuando mi alma y mi corazón solo hablan de ti.
Es mentira que no pienso en ti como lo presume la gente, cuando sin dudas mi mente escribe tu nombre con letras convertidas en suspiros y llenos de deseos.
Es mentira no pensar en ti, si el querer olvidarte es algo asicomo olvidarme de mí.

No importa como venga, se que lo recibiré con gran alegría para guardarlo en el mejor lugar de mi corazón.
Aunque en las noche lo mantendré debajo de la almohada. No te preocupes que siempre estarás en mi.

Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor.
Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.
Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el aleteo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.
TU, que amas y vives en el contradictorio mundo de la confusión y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta.
JAIMIE